Según datos del Centro de Información Meteorológica de la UNL, las condiciones durante de la jornada serán estables y tendremos una temperatura mínima de 7 grados mientras que la máxima rondaría los 22 grados.
Se observa el predominio de una masa de aire fría en la región, la cual mantiene las condiciones buenas y estables con temperaturas mínimas relativamente bajas. De todas maneras hay en la región una corriente calidad y una masa de aire frío que pierde algo de potencia y puede generar alguna nubosidad con algunas lloviznas débiles mejorando durante el fin de semana.
¿Cómo sigue la semana?
MIERCOLES: Cielo despejado con nubosidad variable en aumento durante el día. Condiciones estables, con tendencia a desmejorar gradualmente. La temperatura mínima rondaría los 9 grados mientras que las máximas llegarían a los 23 grados.
JUEVES: Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas intermitentes hacia la tarde/noche o últimas horas del día. La temperatura mínima rondaría los 13 grados mientras que las máximas llegarían a los 22 grados.
VIERNES: Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables y mejorando relativamente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas intermitentes durante las primeras horas del día. La temperatura mínima rondaría los 14 grados mientras que las máximas llegarían a los 25 grados.