Economía - lineamientos

Lunes 18 de Julio de 2022 - 17:55 hs

Sin Perotti, Manzur y Batakis se reunieron con gobernadores

El jefe de Gabinete y la ministra de Economía compartieron un encuentro de trabajo con los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Catamarca, Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán.

Actualizado: Lunes 18 de Julio de 2022 - 17:57 hs

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Economía,Silvina Batakis, compartieron este lunes una reunión de trabajo con cinco gobernadores, quienes le expresaron a la funcionaria su apoyo para llevar adelante los lineamientos de la gestión al frente del Palacio de Hacienda.

Del encuentro participaron los mandatarios provinciales de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Todos ellos expresaron sus inquietudes como representantes de sus distritos y la ministra se puso a disposición para acompañar las distintas realidades de las provincias en el contexto de una visión federal en la que viene trabajando desde hace varios años.

 

 

La reunión, que se llevó a cabo este lunes a la tarde en el salón Scalabrini Ortiz del Palacio de Hacienda, fue la primera de una serie de encuentros que Batakis tiene previsto mantener en los próximos días con otros gobernadores y gobernadoras.

 

Fuente: LT10-Agencias