Automovilismo

Sábado 16 de Julio de 2022 - 21:49 hs

Petracchini, Cerreti y Coltrinari ganaron las series de la Clase 3

La Clase Tres dio por cerrada la actividad correspondiente al día sábado y dejó a los principales candidatos a ir en busca de la victoria en el marco de esta sexta fecha del año, brindando buenos parciales que esperan mantener de cara al día domingo y, de este modo, confirmar el gran espectáculo que se viene evidenciando hasta el momento.

La primera de las baterías tuvo la ratificación de un Lucas Petracchini que sostiene el protagonismo, permitiéndole el mismo quedarse con lo mejor de la batería y sin dejar dudas respecto a Robledo, a quien aventajó por más de seis segundo,s tercero fue Barbalarga, cuarto Thiago Martinez, quinto, Gonzalo Alcaine y sexto Ignacio Rodriguez.

Dentro de la segunda batería, Renzo Cerretti terminaría comandando las acciones y mostrando su habitual contundencia, superando a Alfredo Lestard, quien luego de un gran parcial conseguía la segunda posición, tercero fue Jonathan Baldinelli, cuarto Luciano Viana, quinto Braian Quevedo y sexto Ignacio Grippo.

Finalmente, dentro de la tercera serie, fue Francisco Coltrinari quien se hizo de una espectacular victoria con un excelente final dentro del cual aventajaría a D´Amico por sólo 21 milésimas, brindando lo mejor de la jornada, tercero fue Matías Cravero y completarían la zona de puntos Benedetti, Possiel y Vitar.

Esta última serie fue la más veloz de la tarde para la clase mayor y esta alternativa deja al piloto salteño largando adelante junto a Lucas Petracchini, recordando que la final se pondrá en marcha desde las 11.45 Hs

Fuente: Velocisimo