Interés General - Entrevista Exclusiva

Sábado 16 de Julio de 2022 - 15:11 hs

Una pareja de acróbatas argentinos brilló en un Reality de Estados Unidos

Flor Aracama nació en Buenos Aires y se presentó en “America’s Got Talent” junto a su pareja Nicolás Busso con una brillante presentación. Esta semana habló por LT10 y dio detalles de como vive este momento.

Actualizado: Sábado 16 de Julio de 2022 - 15:16 hs

“America’s Got Talent” es un programa de televisión en donde distintos participante muestran su talento. En la primera instancia del programa, el jurado decide si los participantes tienen lo necesario para continuar en el concurso. Este reality es muy popular en todo el mundo, y hace algunos años en nuestro país se hizo la versión autóctona llamada “Talento Argentino”.

Esta semana dos argentinos brillaron en el programa y lograron cautivar al jurado con una rutina de acrobacia que les permite seguir en la próxima ronda. Se trata de Florencia Aracama y Nicolás Busso, una pareja de Buenos Aires que mostraron su gran talento en el escenario del programa de estadounidense.

Flor Aracama, habló en exclusiva con el programa De Diez en LT10 y comentó que “por suerte nos fue super bien. Ayer el teléfono nos explotó. Nosotros obviamente estábamos entrenando y nuestras familias siempre nos mandan las cosas y estamos re contentos”.

La artista explicó que “nosotros estuvimos en la selección Argentina de gimnasia, yo rítmica y Nicolás artística, por más de 10 años. Después se dio la oportunidad de entrar al mundo del entretenimiento y dijimos creemos algo juntos, porque nosotros también somos marido y mujer”, así nació el dúo “Rings” de las ganas de hacer algo creativos juntos.

Nico tiene 33 años y Flor 30. Se conocieron en el Cenard cuando entrenaban con la selección y ahí nació el amor. Están juntos desde hace 9 años y un poco mas de 3 años casados.

Antes de formar este show de anillas, esta pareja de artistas pasó por un gran entrenamiento. A la decada dentro de la selección nacional de gimnasia se le sumó la posibilidad de ser parte del elenco de dos shows del cirque du soleil “Septimo día” en el 2016 que homenajeaba a Soda Stereo y “Joyá” que se realizó en la Rivera Maya.

Un grupo de malambo argentino hizo furor en America's Got Talent

La pandemia llevó a la pareja a ver una oportunidad, luego de que el espectáculo en el que estaban empezó a sufrir modificaciones. Flor recuerda que “empezamos a reinventarnos y a elegir nosotros la musica, nosotros el vestuario, armar coreografiá. Es también un trabajo de muchísima investigación porque es ver que truco va, que truco no va, porque también es riesgoso”.

Flor y Nico quedaron a la espera de ver como sigue su suerte en el programa y como sigue su suerte en el reality.

 

Audio: Escucha la nota con Florencia Aracama

Fuente: LT10