Sucesos - dos años buscado

Viernes 15 de Julio de 2022 - 11:19 hs

Cobraba por organizar eventos y desaparecía con el dinero

El arresto se llevo adelante en San Jerónimo al 3300, en pleno centro santafesino en el marco de un gran operativo. El sujeto tenía 12 denuncias por delitos de estafas.

Actualizado: Viernes 15 de Julio de 2022 - 12:25 hs

El mediodía de este viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal, logró la detención de un hombre de 57 años que registraba pedido de captura emitido por la policía de Entre Ríos por más de 12 hechos de estafas cometidos en la vecina provincia.

El delincuente era buscado hacía más de dos años. Este mediodía, tambien se está allanando una oficina en calle San Jerónimo 3300 en la zona céntrica de la ciudad.

Vecinos denuncian que fisuras en el pavimento están rajando las casas

El  estafador ofrecía servicios de gastronomía y publicidad para eventos, engañaba a las víctimas para que le entreguen la totalidad del dinero o gran parte y luego desaparecía. El lugar allanado por la AIC, se supone que habría funcionado cómo la oficina donde realizaba las estafas.

Dos policías le salvaron la vida a un bebé

En la causa interviene el Juzgado de Garantías Nro 2, a cargo del doctor Eduardo Ruhl de Entre Ríos y la jueza doctora Luna de Santa Fe.

 

Fuente: LT10