Colón - Actualidad sabalera

Jueves 14 de Julio de 2022 - 16:46 hs

Rondina tiene una sola duda en Colón para jugar ante Gimnasia

Huevo, que habló en exclusiva con LT10, definirá la formación este viernes después de la práctica de pelota parada, para visitar al Lobo por la 8ª fecha de la Liga Profesional. ¿Quién reemplazará al expulsado Farías?

Actualizado: Jueves 14 de Julio de 2022 - 16:48 hs

Prensa Colón

Colón completó el tercer entrenamiento de la semana bajo el mando del DT Sergio Rondina, con miras al duelo del sábado en La Plata, desde las 15.30, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Gimnasia por la 8ª fecha de la Liga Profesional.

¿Quiénes acompañan a Rondina en este desafío en Colón?

El trabajo fue en el estadio Brigadier López, donde Huevo estuvo viendo las opciones para reemplazar a Facundo Farías, que debe cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado ante Vélez. En diálogo con LT10 (ver a parte), el técnico dijo que el resto del equipo serán los mismos de la jornada pasada.

Rondina por LT10: "La idea es meter a Colón otra vez en la Copa"

La primera alternativa sería Juan Pablo Álvarez, que con Julio Falcioni jugó por adentro, pero llegó para moverse por las bandas o segunda punta. Esto le permitirá al flamante conductor armar un 4-4-2, con Christian Bernardi junto a Julián Chicco en el medio. O bien, que aparezca Leonel Picco y que el cordobés se corra a la izquierda.

¡Ahora sí! El video de presentación de Perlaza en Colón

Rodina lo terminará de pulir en la práctica final de este viernes cuando se habrá movimientos de pelota parada. Luego se conocerán la lista de viajeros para esperar concentrados en Buenos Aires el cotejo ante el Lobo.

Fuente: Diez en Deportes