Colón - Actualidad sabalera

Jueves 14 de Julio de 2022 - 11:25 hs

¿Quiénes acompañan a Rondina en este desafío en Colón?

Huevo, quien enfatizó que su objetivo es que el equipo "sea protagonista" en todas las canchas, llega con un número grupo de colaboradores

Actualizado: Jueves 14 de Julio de 2022 - 11:26 hs

Prensa Colón

Este miércoles se puso en marcha, formalmente, la era de Sergio Rondina. Ya tuvo su primera práctica el martes, pero como todavía no se había resuelvo la desvinculación de Julio Falcioni, no se lo podía oficializar. Fue así como en las últimas horas fue presentado en sociedad mediante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rondina: "Colón es una posibilidad que no se puede dejar pasar"

También estuvieron las seis incorporaciones, donde tres de ellas ya debutaron. Huevo entiende que este es el desafío que tanto esperaba en su carrera, por lo que se mostró entusiasmado y con objetivos de altura, cuyo piso mínimo sería alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana.

Colón presentó a sus refuerzos: así se expresaron por su llegada

Obviamente tiene sus métodos de trabajo y otras prestancias en comparación al Emperador. Es así como llegó a Santa Fe con un grupo de siete colaboradores: Facundo Gareca y José Moreno los ayudantes; Javier Carnero e Ignacio Corteggiano los preparadores físicos; Luciano Castillo el analista de videos; y Matías Giordano el entrenador de arqueros.

¡Ahora sí! El video de presentación de Perlaza en Colón

A ellos se suman los especialistas del club como también los médicos. Un equipo numeroso de tareas para intentar levantar a Colón en la Liga Profesional, tras los golpes de quedar fuera de la Copa Libertadores y Copa Argentina.

Fuente: Diez en Deportes