Colón - Actualidad sabalera

Jueves 14 de Julio de 2022 - 10:28 hs

¡Ahora sí! El video de presentación de Perlaza en Colón

El club, a través de las redes sociales, oficializó la contratación del colombiano, que minutos antes habló en conferencia sobre sus expectativas en este paso en su carrera

Actualizado: Jueves 14 de Julio de 2022 - 10:32 hs

Prensa Colón

Este miércoles por la tarde Colón presentó sus seis incorporaciones: Augusto Schott, Juan Pablo Álvarez, Julio Chicco (los tres ya jugaron), Leonel Picco, Mario Otazú y Baldomero Perlaza. En torno al colombiano, el fin de semana había sido presentado a través de las redes sociales, pero llamativamente el posteo luego fue borrado.

Rondina: "Colón es una posibilidad que no se puede dejar pasar"

Indefectiblemente esto levantó mucha incertidumbre y suspicacias en los hinchas ante el por qué. Al parecer, había surgido algunas diferencias que luego se solucionaron. Entonces, minutos después de la conferencia, fue oficializado mediante un video en las diferentes plataformas.

Colón presentó a sus refuerzos: así se expresaron por su llegada

Hubo cambios respeto al primer lanzamiento –fallido–, ya que ahora la producción fue mayor, ya que el volante cafetero, que llevará la camiseta 14 que deja Federico Lértora, recorrió el estadio Brigadier López y "pidió la pelota". Vale recordar que se suma a préstamo por 18 meses con opción de compra.

Farías y la importante decisión que tomó sobre su futuro

Una variante auspiciosa cuando se critica bastante la falta de comunicación del club, que de a poco se va mejorando. Los hinchas ya le dieron la bienvenida.

Fuente: Diez en Deportes