Desde las 9 de la mañana de este jueves, comenzó una concentración de los trabajadores municipales nucleados en Festram en el marco de la medida de fuerza para el pedido de reapertura de paritarias.
El paro fue planeado con cortes en distintas rutas de la provincia, en el caso de la ciudad de Santa Fe será en la Autopista, a la altura del acceso a la Circunvalación hacia el norte de la ciudad en la mano hacia Rosario, y en la mano hacia Santa Fe es sobre el puente, antes del acceso a la Circunvalación para el sur.
Los otros cortes fueron en Reconquista en la Ruta 11, Ruta 9 con la A02 en Roldán, y en el límite de Capitán Bermúdez con Granadero Baigorria, y se extenderán durante unas tres horas.
"Vamos a cortar pero vamos a liberar parcialmente. Lo que queremos hacer es visibilizar nuestra situación" dijo al Móvil de LT10 un delegado del gremio.
💬 "Hace más de un mes que esperamos la convocatoria a paritarias, los intendentes quieren ir al diálogo pero no convoca la provincia" dice uno de los manifestantes al #MóvilLT10 de @LuisAmsler pic.twitter.com/PtJKijLAS7
— LT10 (@radiolt10) July 14, 2022