Colón - Actualidad Sabalera

Miércoles 13 de Julio de 2022 - 12:53 hs

Colón presentará en sociedad a Rondina y los refuerzos

El club informó que este miércoles a las 19 será el evento para la presentación del nuevo DT y las seis incorporaciones que llegaron en el mercado de pases.

La renovación futbolística que experimentó Colón en el mercado de pases también abarcó a la dirección técnica, ya que los directivos decidieron dar por terminado el ciclo de Julio Falcioni como entrenador tras la eliminación en la Copa Libertadores de América.

Mientras tanto, los dirigentes se movieron en el mercado de pases para potenciar al plantel y fue así que se sumaron Juan Pablo Álvarez, Augusto Schott, Leonel Picco, Julián Chicco, Mario Otazu y Baldomero Perlaza.

Colón informó cómo será la venta de entradas para el duelo ante Aldosivi

A la par, las gestiones para sumar al nuevo DT abarcaron a varios candidatos, entre los que figuraron Mauricio Pellegrino, Sebastián Beccacece y Martín Palermo, más allá que la decisión final fue inclinarse por la llegada de Sergio Rondina.

Rondina estuvo en el palco en el partido ante Vélez y el martes se puso a trabajar de cara al duelo ante Gimnasia en La Plata, del próximo sábado a las 15.30, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.

Farías comparte el top tres de un ranking con Mbappe y Vinícius Jr

Mientras tanto, el club informó que este miércoles 13 de julio, en una convocatoria hecha para los medios a las 18.30 para comenzar a las 198, en la Sala de Conferencias del Club, se procederá a la presentación de Huevo Rondina y las incorporaciones que llegaron en el mercado de pases.

Fuente: Diez en Deportes