Economía - RECESO INVERNAL

Martes 12 de Julio de 2022 - 17:07 hs

Vacaciones en Santa Fe: los cabañeros esperan la temporada en equipo

Los cabañeros aseguran que para las vacaciones de invierno, la costa santafesina tiene propuestas muy interesantes.

Jorge Unamuno, presidente de la Cámara de Cabañeros, "el turismo tiene hoy un interés, entre la población, de conocer y disfrutar de lo nuestro. El turismo santafesino está en vías de desarrollo".

Seguridad promete reuniones y reforzar patrullajes a cadetesRespecto de la mirada de los santafesinos, Unamuno aseguró que se nota mucho el cambio de mirada desde los jóvenes. "Las experiencias nos ayudan, y los jóvenes nos llevan por delante, vienen con ideas innovadoras siempre. Hya una relación social distinta, hay  cada vez más información dando vueltas para absorber y consumir más lo nuestro".
 
Tres ofertas para la primera etapa de iluminación de la Circunvalación Oeste

En este sentido, el referente de los cabañeros contó pot LT10 que "el turismo en cabañas en invierno tracciona. Nosotros por ejemplo tenemos las ruinas de Cayastá, que es un gran plan para compartir con los chicos".

Por último, Unamuno explicó que "después de la pandemia aprendimos a realizar un trabajo en conjunto.Nos dimos cuenta de que si yo tenía algo que ofrecer y el de al lado lo necesitaba lo podíamos compartir y trabajar en en equipo".

 

Audio: Escuchá a Jorge Unamuno

Fuente: LT10