Colón - Nuevo pasajero

Domingo 10 de Julio de 2022 - 11:31 hs

Colón hizo oficial la llegada de Perlaza pero luego borró la publicación

El club, a través de sus redes sociales, oficializó la llegada del colombiano, quien firmaría su contrato por 18 meses. Sin embargo, luego se borró la publicación de los sitios oficiales.

Actualizado: Domingo 10 de Julio de 2022 - 17:49 hs

Colón tendría un nuevo pasajero a pocas horas del cierre del libro de pases, que está pautado para este lunes, según la modificación que hizo oficial la AFA en el cierre de la semana pasada.

Se trata del volante central colombiano Baldomero Perlaza, quien luego de haber sorteado una grave lesión de tobillo se quedó con el pase en su poder en Atlético Nacional.

¿Sigue la sangría en Colón? Pulga desea volver a Atlético Tucumán

Perlaza tuvo la chance de desembarcar en Junior de Barranquilla, de hacerlo en el fútbol brasileño, mientras que en nuestro país se interesaron Rosario Central y Estudiantes de La Plata, aunque fue Colón el que hizo una mejor oferta y se habría terminado de quedar con el volante colombiano.

Este sábado Perlaza llegó a Santa Fe, sorteó los exámenes de rigor para luego firmar su contrato, que lo uniría por un año y medio a Colón, que tendría una opción de compra. El club hizo oficial su contratación en las redes sociales pero llamativamente luego borró la publicación.

A Baldomero Perlaza (30 años) hace varios días que se lo viene relacionando con Colón, como consecuencia que viene de quedarse con el pase en su poder tras su estadía en Atlético Nacional. En los últimos días pareció meterse en el camino Estudiantes de La Plata, pero el Sabalero se lo habría asegurado este sábado, tras una mejor propuesta aunque se abrió el misterio por lo sucedido en las redes sociales.

De esta manera, se espera que Perlaza firme finalmente su vínculo en las próximas horas para luego ponerse a trabajarcon el plantel, más allá que el Sabalero jugará este lunes ante Vélez por el Torneo de la Liga Profesional, y desde el martes estará bajo las órdenes del nuevo DT Sergio Rondina.

Fuente: Diez en Deportes