Colón - Actualidad sabalera

Sábado 09 de Julio de 2022 - 15:16 hs

Marini aún no define los 11 de Colón para recibir a Vélez

El DT interino no paró una formación para jugar el lunes ante el Fortín por la 7ª fecha. Debe hacer dos variantes obligadas respecto de los que jugaron ante Talleres por la Libertadores

Actualizado: Sábado 09 de Julio de 2022 - 15:18 hs

Prensa Colón

Colón llevó adelante una nueva práctica este sábado por la mañana con miras al duelo del lunes en el Brigadier López, desde las 19, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Vélez por la 7ª fecha de la Liga Profesional.

Reunión clave para definir el arribo de Rondina como DT de Colón

Por ahora, el DT interino Adrián Marini no paró una probable formación, aunque ya sabe que tendrá que hacer dos variantes respecto de los 11 que jugaron ante Talleres por la Copa Libertadores. Debe decidir al reemplazante de Federico Lértora, que en las últimas horas se despidió en las redes sociales. La lógica que sería que lo suplante Julián Chicco, ya que Tomás Moschión está lesionado y Leonel Picco está recién llegado.

Se solucionaron las diferencias y Perlaza llegó para sumarse a Colón

Mientras que el otro que no podrá jugar es Rafael Delgado, producto de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Lo más factible es que Chupete no lo ponga de tres a Joaquín Novillo, sino que decida entre el pibe Agustín Ojeda o Juan Sánchez Miño. 

Colón presentó a Leonel Picco como nueva incorporación

Mientras que lo otro pasará por ver si vuelve a la titularidad Facundo Farías mediante el cambio de esquema, o siguen siendo los puntos Ramón Ábila y Luis Rodríguez. Todavía que la práctica de este domingo, donde seguro se conocerán más certezas.

Fuente: Diez en Deportes