Colón - Actualidad sabalera

Sábado 09 de Julio de 2022 - 10:52 hs

Reunión clave para definir el arribo de Rondina como DT de Colón

El Huevo es el principal candidato para reemplazar a Falcioni como entrenador y por estaría pactada una reunión virtual para intentar cerrar el acuerdo

Actualizado: Sábado 09 de Julio de 2022 - 10:56 hs

Con la salida de Julio Falcioni, rápidamente hubo un nombre que picó en punta como posible reemplazante: Sergio Rondina. El lunes pasado renunció en Central Córdoba por diferencias con la dirigencia y por la falta de refuerzos, por lo que quedó en condiciones de charlar con otros clubes.

Colón presentó a Leonel Picco como nueva incorporación

Ahí habría aparecido Colón. El jueves pasado, el director deportivo Mario Sciacqua viajó a Buenos Aires para abordar negociaciones y por eso, se espera que las próximas horas sean claves en cuanto a la resolución. Hubo versiones cruzadas respecto a la presencia de Huevo en Santa Fe, que podía marcar algo.

Rafael Delgado es baja en Colón por una lesión

Estaba pactada una reunión virtual para conocer el proyecto y metas. Esto será determinante para que se dé su llegada al Rojinegro. Nombres como Mauricio Pellegrino y Martín Palermo quedaron rápidamente de lado. 

Un Rondina que pegaría el salto que esperaba, tras venir del ascenso y comandar equipos con otras aspiraciones en Primera División. Un dato no menor es que no podrá armar el plantel a su gusto, sino que deberá arreglarse con lo que tiene, porque es un plan ya comenzado y con poco tiempo para retocar.

Colón cambió su foto de perfil en las redes sociales

Casi con seguridad, Adrián Marini armará el equipo de manera interina para jugar ante Vélez el lunes, pero quizás ya con el nuevo entrenador mirando a los jugadores. Todos los caminos conducen a Sergio Rondina, pero cualquier cosa puede pasar un mercado muy complejo.

Fuente: Diez en Deportes