Colón - Actualidad sabalera

Jueves 07 de Julio de 2022 - 12:02 hs

Los técnicos que suena en Colón para reemplazar a Julio Falcioni

Mientras se definía la salida de Julio Falcioni ya comenzó la danza de nombres como posibles reemplazantes

Actualizado: Jueves 07 de Julio de 2022 - 12:39 hs

La salida de Julio Falcioni de Colón es un hecho y por eso, la dirigencia comienza la búsqueda de su reemplazante. Por ahora, el que tomaría las riendas sería Adrián Marini, actual conductor de la reserva. Ante este escenario, la danza de nombres comienza tomar fuerza.

Colón descansa tras la eliminación para luego pensar en Vélez

Hay algunos que rápidamente se fueron cayendo. Martín Palermo no quiere moverse de Buenos Aires por temas personales, por lo que estaría fuera de carrera. Mauricio Pelegrino, donde su último trabajo fue conducir a Vélez, pretende quedarse en Europa y sería otro apellido para tachar.

Un escenario muy complejo para la dirigencia, tras el ciclo de Falcioni, donde la cosecha de puntos en la Liga Profesional es pobre y a eso hay que agregarle las eliminaciones en la Copa Argentina y Libertadores. 

La jugada que pudo cambiar la serie: el mano a mano de Wanchope

El lunes pasado, Sergio Rondina renunció en Central Córdoba, por lo que podría estar en la lista. Sería un tema en el que los popes rojinegros ya venía trabajando, porque la suerte de Falcioni parecía echada. El tema es ver si el lunes ante Vélez estará el sustituto o habrá que esperar un poco más.

Fuente: Diez en Deportes