Economía - Municipalidad de Santa Fe

Jueves 07 de Julio de 2022 - 10:39 hs

Suspenden licitaciones por falta de precios

Referentes de la Cámara de la Construcción mantuvieron una reunión con funcionarios municipales en la que resolvieron la medida ante la incertidumbre el contexto económico actual.

Actualizado: Jueves 07 de Julio de 2022 - 10:42 hs

Empresarios de la construcción solicitaron una reunión con funcionarios municipales para intentar analizar la situación actual de las obras publicas en un contexto de incertidumbre por los cambios en los precios de los insumos por parte de los proveedores.

Luciano Mohamad, Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Santa Fe, habló con el móvil de LT10 y comentó que “todo lo que estaba en marcha sigue en marcha, todo lo que se abrió ya está adjudicado, estamos hablando de las obras nuevas que tiene la publicidad” y enumera, por ejemplo, de la segunda etapa de Camino Esperanza, la Plaza del Soldado, la Plaza de las banderas entre otras.

El funcionario aclaró que no se habló de una posibilidad de reajuste de presupuesto a las obras en marcha ya que esos contratos ya están en marcha y comentó que por el momento no están preocupados por los planes de obra a futuro salvo que los niveles de inflación sean mucho mayores, pero que aspiran a que so no ocurra.

Audio: Escucha el móvil de Luis Amsler

Fuente: LT10