Polideportivo - Waterpolo

Jueves 07 de Julio de 2022 - 10:13 hs

Regatas tiene dos citados para el Panamericano Sub 19

Mora Martínez y Juan Fernández fueron convocados para las Selecciones Argentinas que competirán en Estados Unidos del 9 al 17 de junio

Actualizado: Jueves 07 de Julio de 2022 - 10:14 hs

En los últimos días, Regatas de Santa Fe recibió importantes noticias: Mora Martínez y Juan Fernández fueron convocados a las Selecciones Argentinas femenino y masculina Sub 19 de waterpolo.

Es con miras al Campeonato Panamericano que se desarrollará en Indianápolis, Estados Unidos, del 9 y el 17 de julio. Para Mora Martínez será su primera experiencia; mientras que Juan Fernández irá por su segunda participación.

No es sorpresa, ya que son dos de los valores más ascendentes del Lagunero, que es de los pioneros del deporte el Argentina. Después de Buenos Aires y Rosario, Santa Fe es la otra formadores de jugadores. Tanto es así como nutre a los primeros equipo con chicos del club.

En otros clubes, quizás con otro tipo de presupuestos, se dan el lujo de contratar. Acá en Regatas se apela al trabajo de base y con mucho sentido de pertenencia.

Regatas Santa Fe cuenta con una larga tradición e historia en waterpolo, tanto a nivel local como nacional. Después de dos años complicados por la pandemia del coronavirus, paulatina se va encontrando la regularidad.

Fuente: Diez en Deportes