Interés General - El tiempo

Jueves 07 de Julio de 2022 - 07:50 hs

Se esperan 18º de máxima para este jueves

Tendremos una jornada estable con alguna nubosidad ¿Cómo estará el fin de semana en la ciudad?

Actualizado: Jueves 07 de Julio de 2022 - 10:11 hs

Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con temperaturas que rondaran los 11 grados mínima y una máxima de 18 grados.

Se observa el ingreso de una masa de aire relativamente frío y seco para la región que genera una mejora en las condiciones durante un breve tiempo, sin cambios significativos en las temperaturas. Esto lleva a que se observe una nubosidad variable con la posibilidad de algunas lluvias débiles y dispersas.

Las condiciones deberían mejorar definitivamente, recién hacia comienzos de la semana próxima, con descenso de las temperaturas.

¿Cómo estará el fin de semana?

VIERNES:Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. La temperatura mínima rondará los 8 grados y la máxima los 15 grados.

SÁBADO:Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo a comienzos de la jornada. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas, hacia primeras horas del día. La temperatura mínima rondará los 13 grados y la máxima los 25 grados.

DOMINGO:Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable hacia finales de la jornada. Condiciones algo inestables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradual. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia finales del día. La temperatura mínima rondará los 18 grados y la máxima 27 grados.

Fuente: LT10