10 en Deportes - futuro incierto

Miércoles 06 de Julio de 2022 - 22:01 hs

Falcioni no se fue y le tiró la pelota a Vignatti: “Veremos qué le parece mejor”

El DT sabalero no quiso hablar demasiado de su situación y afirmó que tendrá una reunión con José Vignatti.

Actualizado: Miércoles 06 de Julio de 2022 - 22:06 hs

Después del empate que animaron en el Mario Alberto Kempes, Colón y Talleres volvieron a verse las caras para dirimir los boletos a los cuartos de final de la Copa Libertadores. La victoria fue para Talleres por 2 a 0, en la noche donde Falcioni se volvió a ir insultado por los hinchas de Colón y Lértora se fue por la puerta grande, ovacionado y con todo el cariño de los sabaleros.

En conferencia de prensa, Falcioni evitó hablar de su posible salida: "Rescato el esfuerzo de los jugadores que quisieron dar vuelta un partido que era difícil, creo que fue un partido típico de Libertadores, el que abría el partido iba a saber sacar ventajas. Cambiamos ya que en la ida no tuvimos el manejo de pelota que pretendíamos, queríamos jugar con paciencia y encontrar pases. En el primer tiempo logramos poner varias pelotas entre líneas, el rival cerro mucho los espacios".

"Estuvimos muy atentos en la ida, empatamos un partido difícil donde el rival no nos creó situaciones claras. Hoy no tuvimos el control del juego, creo que los jugadores dejaron todo para defender la camiseta de Colón. Del equipo que jugó la Copa, hay cuatro jugadores menos, hoy cinco ya que se va Lértora. No es excusa, Talleres tiene bien merecida la clasificación" analizó. 

Luego, dijo: "A ustedes les comenté los nombres con los cuales se habló y se hizo difícil. No solo para Colón, también para todos. Con las restricciones que hay se hace más difícil, es una lástima que perdamos en el camino a algunos jugadores. Estuvimos hablando con Vignatti las posibilidades que se pueden abrir por los refuerzos, con Otarzú se pudo negociar".

Por otro lado, manifestó: "Le digo al hincha de Colón que tiene que estar orgulloso, el equipo entrega el máximo, todo lo que tiene, se brindan permanentemente para estar cada día mejor".

Sobre su futuro, fue tajante: “Seguramente en las próximas horas hablemos con el presidente a ver qué le parece mejor”

 

Fuente: diez en deportes