Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 06 de Julio de 2022 - 16:58 hs

San Lorenzo apareció como competidor de Colón por Leonel Picco

Medios partidarios del Ciclón enfatizan que se le presentó una oferta a Arsenal para quedarse con el volante central que apuntó el Sabalero

Actualizado: Miércoles 06 de Julio de 2022 - 17:01 hs

El mercado de pases en Argentina cierra este jueves y por eso, los equipos aceleran las gestiones para terminar de armar los planteles. Colón ya aseguró los arribos de dos volantes: el colombiano Baldomero Perlaza y el paraguayo Mario Otazú. Pero no serían los únicos, ya que todavía se estaría tras los pasos de Leonel Picco.

La AFA le hizo un guiño a varios clubes entre los que se encuentra Colón

Una operación que estaba cerrada, pero que en su momento se cayó por el cambio de opinión de la dirigencia de Sarandí de no largarlo. Pero en esta semana se habría reflotado, con chances de que se resuelva y viaje a Santa Fe para sumarse al plantel sabalero.

Otazu por LT10: "Será algo grande defender los colores de Colón"

Sin embargo, en las últimas horas, San Lorenzo habría presentado una oferta para tentarlo. La información la traen medios partidarios, por un préstamo por un año, a cambio de 60.000.000 millones de pesos y una opción de compra.

"Perlaza es un jugador de área a área que le aportará mucho a Colón"

Hay que ver si esto se asemeja a lo que puso sobre la mesa el elenco santafesino, que en principio iba a comprar el 50% de su ficha, pero el escenario claramente cambio. Todo es a contrarreloj y por eso las informaciones serán a cada momento.

Fuente: Diez en Deportes