Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 06 de Julio de 2022 - 16:13 hs

Los datos del partidazo que hizo Britez en Unión ante Nacional

El defensor, que se fue ovacionado del 15 de Abril, en medios de los rumores de una posible salida, fue el mejor de Unión y los números son claros. ¡Mirá!

Actualizado: Miércoles 06 de Julio de 2022 - 16:14 hs

Prensa Unión

Al término del partido entre Unión y Nacional en Santa Fe por la Sudamericana tuvo una situación que captó la atención de los hinchas y a la vez elevó los interrogantes. El aplauso y la ovación de todo el 15 de Abril para Emanuel Britez, que se retiró emocionado entre lágrimas y saludando como si fuera su último partido. Luego en conferencia el DT Gustavo Munúa se mostró sorprendido, ya que lo cuenta.

Cuál es el estado físico de Jonatan Álvez tras la eliminación de Unión

Pero más allá de todo esto, el defensor fue el mejor jugador del Tate en el partido. No solo marcando y atacando por el lateral derecho, sino también marcando el gol que alimentó las esperanzas. Un imán para empujar a sus compañeros, aunque no alcanzó.

Unión da vuelta la página y ya piensa en Banfield

Como es habitual, el espacio estadístico @AnalistaCAU dio con detalles la performance del santafesino: además del gol, asistió (en la acción que marra Jonatan Álvez en el primer tiempo), fue a quién más faltas le hicieron y se impuso en casi todos los mano a mano.

Todo un referente para este Unión, que lo quiere seguir teniendo, pero es algo que parece, aún, que no se puede confirmar. 

Fuente: Diez en Deportes