Economía - SAN MARTÍN

Miércoles 06 de Julio de 2022 - 10:19 hs

Aseguran que "los uruguayos dispararon las ventas en el centro"

Los comerciantes del microcentro contaron al móvil de LT10 que se vieron muy favorecidos por la visita de los hinchas de Nacional.

Actualizado: Miércoles 06 de Julio de 2022 - 13:27 hs

Tras la llegada de los fanáticos de Nacional de Uruguay, los comerciantes Amigos de Calle San Martín aseguran que "hacía mucho que no se veía tanta gente en la peatonal. Estuvieron recorriendo muchos locales, pero los más favorecidos creo que fueron los bares y restaurantes" asegura Marisel Danielli.

La industria santafesina "no está paralizada" pero si con problemas

Desde los comercios cuentan que no sólo que el cambio les favorece a los uruguayos, sino que los precios en Argentina están considerablemente más bajos. "Tambien se vendieron muchos productos tradicionales cómo los alfajores santafesinos, los visitantes siempre se llevan algún recuerdo" agregaron.

Comienza el corte de Lavalle y Candioti para las reformas de la planta de Assa

La decisión de mantener los horarios de corrido tambien fue un acierto, ya que el horario clave de ventas fue la siesta.

Audio:

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Sebastián Bendayan, gerente de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe, indicó que la situación es crítico debido a una baja del 10% en la faena, una capacidad ociosa del 35% y un cambio en los hábitos de consumo debido a la pérdida del poder adquisitivo.

Frigoríficos ante un panorama complejo para este año