Colón - Libertadores

Miércoles 06 de Julio de 2022 - 08:16 hs

Anderson Daronco, el árbitro de la revancha entre Colón y Talleres

La Conmebol reveló en el final de la semana pasada la designaciones para los desquites de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado: Miércoles 06 de Julio de 2022 - 08:22 hs

La Conmebol dio a conocer en el cierre de la semana pasada las designaciones de árbitros para los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Algo que levantaba expectativa en Colón, que recibirá el miércoles a Talleres en busca de liquidar la serie, que comenzó con empate 1-1.

Información importante que los hinchas de Colón deben tener en cuenta

Quedó establecido que esté en el Brigadier López el brasileño Anderson Daronco, que estará acompañado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho como asitente uno, Rafael Alves como dos y Luiz de Oliveira el cuarto árbitro. El VAR lo manejará Wagner Reway y el AVAR será Rodrigo D'Alonso.

El Sabalero tiene dos antecedentes con este juez: el primero es del 19 de julio de 2019, en el triunfo 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona, con gol de Christian Bernardi, ante Argentinos Juniors, que luego ganaría por penales 4-3.

Colón y Unión tienen árbitros para la 7ª fecha de la Liga Profesional

Mientras que el último es fresco: la derrota en el Campeón del Siglo ante Peñarol 2-1, por la última fecha de la fase de grupos.

Fuente: Diez en Deportes