Unión - video

Martes 05 de Julio de 2022 - 22:29 hs

¿Despedida? Así se fue Brítez luego de la eliminación de Unión

El defensor fue ovacionado mientras se iba de la cancha, Múnúa sorprendió con sus declaraciones por la situación

Actualizado: Martes 05 de Julio de 2022 - 22:30 hs

Unión quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El Tatengue empezó ganando en el Estadio 15 de Abril, pero Nacional lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final y se terminó imponiendo por 2-1. De esta manera, el Bolso se llevó la serie con un global de 4-1 y avanzó a los cuartos de final.

El inicio del primer tiempo fue realmente friccionado, tanto así que a los 21 minutos ya había tres amonestados, uno por el lado de Unión (Enzo Roldán) y dos por el lado de Nacional (Leo Coelho y Camilo Cándido). Sin embargo, pasada la media hora hubo lugar para las chances de gol: el Tatengue tuvo la oportunidad de adelantarse en dos ocasiones a través de Jonathan Álvez y Juan Carlos Portillo, respectivamente. Cándido en la primera y Sergio Rochet se encargaron de salvar al Bolso.

Los tantos del partido llegaron en el complemento. A los 70’, Emanuel Brítez puso el 1-0 de cabeza, le cortó la racha de 11 partidos sin recibir goles a Rochet e hizo soñar a Unión con la remontada. No obstante, Nacional reaccionó y lo dio vuelta en una ráfaga por medio de Ignacio Ramírez y José Luis Rodríguez (con algo de complicidad de Sebastián Mele).

Pese a que todo parece que el defensor dejará la institución, Munúa sorprendió en diálogo con LT10 y manifestó: "“Estamos muy contentos con él, lo veo feliz en su casa, en el día a día lo veo bien. Es importante para nosotros, me sorprende la pregunta que me haces, nosotros contamos con él, es así de claro”. Cuando se le volvió a preguntar por la situación, señaló: "Se dicen muchas cosas"

 

Fuente: diez en deportes