Espectáculos - la rompe en tik tok

Martes 05 de Julio de 2022 - 16:34 hs

¿Quién es Hasbullah Magomedov el joven que es furor en las redes?

El popular influnecer se prepara para enfrentarse con el músico Abdu Rozik en una pelea de boxeo al mejor estilo Floyd Mayweather vs. Logan Paul. Conocelo.

Actualizado: Martes 05 de Julio de 2022 - 16:37 hs

Hasbullah Magomedov es un joven ruso de 18 años, y pasa sus días como cualquier otro adolescente: estudia en la universidad, sale a tomar con sus amigos, conduce y levanta pesas en el gimnasio. Pero aún con esta cotidiana rutina atrajo las miradas de un país por un pequeño detalle: parece un niño de 5 años.

Hasbullah posee un tipo de enanismo llamado acondroplasia, trastorno genético que le generó un crecimiento físico reducido en comparación con otras personas. Fue esta enfermedad la que propulsó al joven ruso a la cima de TikTok, donde videos de él haciendo actividades adultas como manejar o tomar cerveza se volvieron virales.

El emotivo momento de Esteban Bullrich y su hija en La Voz Argentina

Sus cuentas de Twitter e Instagram no se quedan atrás, con más de 300 mil seguidores que el oriundo de Majachkala, capital de Daguestán, conquistó con su sentido del humor y naturalidad. Tras la viralización de un video publicado en Twitter por una de sus muchas cuentas de fans, el influencer ruso comienza a hacer olas por el mundo.

En el corto clip de Twitter se ve al joven alimentando con algo de su comida a su mono mascota. El tweet no tardó en llenarse de comentarios, con gente preguntándose por la verdadera edad de Hasbullah. "El aplauso al final, este es un hombre grande", comentó una twittera. "Tiene 18 años, así que equivocada no estás", le informaron bajo su respuesta.

Además de su pequeña estatura, que no supera los 100 centímetros, Hasbullah también tiene una voz aguda que hace aún más shockeante verlo levantando pesas en el gimnasio. Pero es allí donde se encuentra la mayoría del tiempo estos días, ya que el influencer se prepara para una batalla de boxeo. La oferta le llegó por parte del campeón de la UFC Khabib Nurmagomedov, quien lo contactó tras ver sus videos de TikTok.

Luis Miguel reapareció en Miami, entre lujos y con un look rejuvenecido

Varias personas pensaron que Hasbullah estaba relacionado con Khabib, fans hasta señalando un parecido entre ambos hombres. Mientras su conexión no es filial, Hasbullah si referenció a su luchador favorito en varios de sus videos virales, llegando a ser apodado "Mini Khabib" en redes.

El joven planea terminar sus estudios e instruirse en el Corán para convertirse en el futuro en un teólogo islámico de Daguestán y el Cáucaso, zonas de gran mayoría musulmana.

Fuente: crónica