Colón - Actualidad sabalera

Martes 05 de Julio de 2022 - 15:19 hs

Otazu por LT10: "Será algo grande defender los colores de Colón"

El paraguayo, flamante incorporación rojinegro, contó en exclusiva en Diez en Deportes sus sensaciones en este paso en su carrera. "La idea es dejar al club en lo más alto", dijo

Actualizado: Martes 05 de Julio de 2022 - 15:36 hs

"Soy una persona que le gusta llevarse bien sus los compañeros y dentro del campo soy generoso. Con mucho compañerismo, por sobre todas las cosas". Así se presentó en exclusiva por LT10 una de las flamantes incorporaciones de Colón, el extremo paraguayo Mario Otazú, que este martes llegará a Santa Fe para pasar la revisión médica, firmar su contrato y ponerse a las órdenes del club.

Vuelve a tomar fuerza el nombre de Leonel Picco en Colón

El acuerdo es a préstamo por 18 meses, con opción de compra. En charla con Diez en Deportes, contó: "Fue algo muy rápido. Mi representante estuvo en Argentina y me comentó que había algo, pero no me específico dónde. Ayer (por este lunes) me llamó y me dice «sentate y calmate, que te quiero contar algo». Entonces me revela que debía ir para Santa Fe. Sinceramente me quedé helado. Que me quiera un equipo como Colón, al que vi jugar la final en Paraguay. Será algo muy grande para mí defender sus colores".

Los 24 jugadores que citó Falcioni para la revancha ante Talleres

Respecto a su historia, el zurdo relató: "Hice las inferiores en Libertad. De ahí me fui por Europa un año. Vine a Olimpia durante seis años, saliendo dos años a préstamo a Sol de América y San Lorenzo. Luego quedé libre y ahora vengo de Guaireña. Esta noche (por este martes) voy para allá para estar a la mañana arreglando las cosas".

 

En el final, contó sus objetivos: "Fue algo inesperado. En el fútbol actual es raro ver un volante en la tabla de goleadores de la Sudamericana y vamos a tratar de hacer lo mismo ahí para dejar en lo más alto a Colón".

Fuente: Diez en Deportes