Unión - Sudamericana

Martes 05 de Julio de 2022 - 11:10 hs

Las recomendaciones de Unión para los hinchas que vayan al 15 de Abril

Desde el club dejaron en las redes sociales una serie de sugerencias para los fanáticos que acompañen esta tarde al equipo en la revancha de los octavos de final de la Sudamericana ante Nacional.

Actualizado: Martes 05 de Julio de 2022 - 11:11 hs

Unión tiene una cita con la historia. Es que esta tarde, desde las 19.15, intentará dar vuelta la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Montevideo, con quien perdió 2-0 en la ida en el Parque Central, para meterse por primera vez en su historia entre los ocho mejores de una competencia internacional.

Gustavo Munúa, luego de la derrota en Montevideo, manifestó que la gente jugaría un rol preponderante para intentar dar vuelta la serie ante uno de los poderosos equipos que tiene el continente, que manifestó una evidente mejoría futbolística en relación a su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por este motivo, los fanáticos rojiblancos arrasaron con todas las entradas que se pusieron a la venta y se espera un lleno total en un 15 de Abril que se vestirá de fiesta para un nuevo acontecimiento internacional.

Mientras tanto, el departamento de prensa, a través de las redes sociales del club, dejó una serie de recomendaciones para todos aquellos fanáticos que pretendan estar presentes en la cita ante Nacional, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudemericana.

Fuente: Diez en Deportes