Colón - oficial

Lunes 04 de Julio de 2022 - 18:50 hs

Santiago Pierotti renovó su contrato con Colón

El mediocampista sabalero renovó su vínculo con el club sabalero, así lo oficialozó Colón en las redes sociales

Actualizado: Lunes 04 de Julio de 2022 - 19:13 hs

Este lunes por la tarde Colón dio una buena información, la renovación de Santiago Pierotti. Mientras comenzaban a aparecer rumores sobre la posible salida del futbolista en diciembre, en condición de libre, la comisión directiva sabalera se movió y terminó de cerrar la continuidad del juvenil rojinegro. 

"Santiago Pierotti renovó el vínculo con nuestra institución. El campeón se queda en casa ¡Felicitaciones Santi!" manifestó el club en su cuenta oficial de Twitter, que sin dar demasiada información, oficializó la continuidad del "30".

El insólito gol del que fue protagonista

Tan solo habían pasado nueve minuto del primer tiempo cuando Gaspar Servio y Santiago Pierotti regalaron la jugada más extraña de la Copa de la Liga Profesional.  

El arquero canalla reclamaba que Pierotti había obstruido en su saque. Mientras que sus compañeros pedían que revisaran en el VAR la posición de los jugadores de Colón cuando el arquero descuelga el centro que da inicio a la jugada del eventual gol.

Claramente se ve la posición adelantada, pero el árbitro no lo consideró ya que el arquero ya contaba con posesión de la pelota y creía terminada la situación de ataque sabalera.

Fuente: diez en deportes