Colón - Actualidad sabalera

Lunes 04 de Julio de 2022 - 17:52 hs

Colón habría avanzado para tentar a Perlaza

En la búsqueda a contrarreloj de refuerzos, se le habría hecho un ofrecimiento formal al volante colombiano, libre de Atlético Nacional y buscado por varios clubes

Actualizado: Lunes 04 de Julio de 2022 - 17:53 hs

Colón acelera en busca de concretar algunas de las negociaciones antes del jueves, cuando cierra el libro de pases. El director deportivo Mario Sciacqua viajó a Buenos Aires para meterse de lleno, por lo que habría novedades en las próximas horas. Hasta el momento llegaron Augusto Schott, Juan Pablo Álvarez y Julián Chicco, pero está claro que no alcanzan para potenciar un plantel que perdió nombres claves y, a su vez, jerarquía.

¿Cuál es la idea de Falcioni para la revancha contra Talleres?

Hace algunos días se viene hablando del presunto interés que habría por el volante central colombiano Baldomero Perlaza, que viene de quedar libre en Atlético Nacional de Medellín. Costo en todo sentido para cualquier equipo argentino, pero se le habría hecho un ofrecimiento concreto por parte del Sabalero.

Leguizamón habría acordado su salida de Colón para irse a Central Córdoba

Sería "el nombre" para reemplazar a Federico Lértora, que el próximo miércoles se despedirá, tras acordar una excepción tras finalizar su vínculo el 30 de junio. No la tiene fácil, ya que hay otros interesados. 

Semana clave en Colón para sumar los últimos refuerzos

Dentro de un mercado de pases muy austero y especulativo, la mayoría de los clubes apuntan a los mismos apellidos. Habrá que ver si esto prospera, porque no hay demasiado margen para salir a buscar otras alternativas. Horas claves en Colón.

Fuente: Diez en Deportes