Unión - Actualidad tatengue

Lunes 04 de Julio de 2022 - 15:07 hs

Unión, alerta ante una posible salida de Emanuel Britez

Mientras el foco está puesto en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional, por otro vendrían del exterior por el zaguero

Actualizado: Lunes 04 de Julio de 2022 - 15:10 hs

Prensa Unión

Unión llega entonado a la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana ante Nacional luego de la goleada como local ante Lanús por 3-0. Un envió anímico clave para intentar revertir el 2-0 de la ida, con el plus de su gente en el 15 de Abril. Algo que pidió el DT Gustavo Munúa en conferencia de prensa. 

Jonatan Álvez, la gran incógnita para la revancha ante Nacional

Pero por otro lado, esta semana puede ser clave, ya que el jueves cierra el libro de pases y, además de algunas llegadas, pueden darse bajas. En este caso, por lo que pudo saber Diez en Deportes, podría llegar una oferta del exterior por el defensor Emanuel Britez, que está a préstamo de Defensa y Justicia.

Una nueva alternativa que aparece en el mercado de pases de Unión

Algo que generó preocupación hace algunas semanas por la famosa cláusula de repesca. Por lo pronto, el jugador está concentrado en lo que tiene que hacer, pero claramente su salida generación un gran problema, porque es un eslabón fundamental para el técnico.

Los concentrados de Unión con tres presencias fundamentales

Por eso estos días pueden ser cruciales al respecto. No se conoció de qué país ni equipo, pero es algo que por lo menos mantiene en alterta al mundo Unión.

Fuente: Diez en Deportes