Unión - Cuenta regresiva

Lunes 04 de Julio de 2022 - 12:35 hs

Los concentrados de Unión con tres presencias fundamentales

Gustavo Munúa concentró a 27 jugadores para la revancha que el Tatengue animará este martes, desde las 19.15, ante Nacional, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Lunes 04 de Julio de 2022 - 12:49 hs

Prensa Unión

Unión tiene uno de los retos más importantes de los últimos años, que podría marcar historia deportiva en el club. Es que este martes, desde las 19.15, el elenco de Gustavo Munúa recibirá a Nacional, en el 15 de Abril, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jonatan Álvez, la gran incógnita para la revancha ante Nacional

El Tatengue viene de perder por 2-0, en el Parque Central de Montevideo, con lo cual necesitará una victoria por dos tantos (no hay incidencia en esta edición de los tantos de visitante) para forzar los penales o bien hacerlo por tres para llegar a los cuartos de final, lo que sería un hito inédito para el club en esta clase de competencias.

La gran duda en cuanto a lo futbolístico es Jonatan Álvez, quien está en la última parte de la recuperación de un desgarro y se presume que sería arriesgado para el duelo de este martes. El dato favorable es que está concentrado.

En tanto que también figuran en la nómina Mariano Peralta Bauer, quien se perdió la ida por haber reportado positivo para coronavirus, y Daniel Juárez, que sufrió un golpe intercostal en la victoria del pasado domingo ante Lanús.

Unión no se resigna en su misión de sumar a Mauro Méndez

Los citados por Munúa son los siguientes jugadores:Sebastián Moyano, Diego González y Santiago Mele (arqueros); Franco Calderón, Claudio Corvalán, Francisco Gerometta, Federico Vera, Facundo Agüero, Emanuel Britez, Diego Polenta, Juan Carlos Portillo y Lucas Esquivel (defensores); Enzo Roldán, Sebastián Jaurena, Mateo Del Blanco, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón e Imanol Machuca (mediocampistas); Mauro Luna Diale, Mariano Peralta Bauer, Ezequiel Cañete, Bryan Castrillón, Matías Gallegos, Daniel Juárez, Franco Troyansky y Jonatan Álvez.

Fuente: Diez en Deportes