10 en Deportes - En el Predio

Lunes 04 de Julio de 2022 - 12:09 hs

¿Cuál es la idea de Falcioni para la revancha contra Talleres?

En lo que podría ser su último partido al frente del Sabalero, el Emperador planea retocar lo justo y necesario para enfrentar a la T por el desquite de los octavos de final de la Libertadores.

Actualizado: Lunes 04 de Julio de 2022 - 12:21 hs

Colón se enfoca en el partido ante Talleres, de este miércoles a las 19.15, en el Brigadier López, en medio de una crisis futbolística que podría terminar con la salida del entrenador Julio Falcioni.

El Sabalero muestra dos caras bien contrapuestas entre lo que produce en la Liga Profesional y lo que hace en la Copa Libertadores. En el torneo local ganó uno de sus últimos 16 partidos, en tanto que en el continental viene de cosechar un gran empate ante Talleres en Córdoba.

Un árbitro brasileño dirigirá la vuelta entre Colón y Talleres

De esta manera, la información es que Falcioni, más allá del resultado de este miércoles, dejará de ser el entrenador de Colón, cuyos dirigentes y manager ya se encuentran buscando alternativas para sucederlo.

Desde lo futbolístico, la propuesta de Colón sería diferente en cuento a disposición táctica para jugar la revancha ante Talleres, más allá que los nombres no variarán demasiado.

Lo seguro es que Rafael Delgado, recuperado de un desgarro y luego de haber cumplido con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, reemplazará a Joaquín Novillo.

Semana clave en Colón para sumar los últimos refuerzos

En tanto que no se descarta que Falcioni mande a la cancha a Luis Rodríguez en lugar de uno de los volantes, donde podrían salir en esta situación Santiago Pierotti o Juan Pablo Álvarez. Los atacantes, en tanto, serían Facundo Farías y Ramón Ábila.

Los 11 para jugar ante la T serían los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Federico Lértora, Juan Pablo Álvarez y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes