Unión - En Casasol

Lunes 04 de Julio de 2022 - 11:54 hs

Jonatan Álvez, la gran incógnita para la revancha ante Nacional

El atacante lleva 19 días de recuperación del desgarro que sufrió ante Barracas Central y se evalúa si podrá o no ser considerado para el choque de este martes ante Nacional.

Actualizado: Lunes 04 de Julio de 2022 - 12:01 hs

La primera victoria de Unión en el Torneo de la Liga Profesional, que fue con el 2-1 ante Barracas Central en cancha de All Boys, llegó con la mala noticia del desgarro que sufrió Jonatan Álvez.

Álvez se viene recuperando de una lesión en la planta de su pie derecho, inconveniente que lo tiene a maltraer desde el campeonato pasado, por el cual estuvo varias semanas sin estar disponible para Gustavo Munúa.

Unión no se resigna en su misión de sumar a Mauro Méndez

Antes del clásico santafesino, que terminó empatado 2-2, con un gol de su autoría, de penal, sobre el final, su presencia estuvo en duda, como consecuencia que sufrió un inconveniente en su pie izquierdo. 

Pero en la tercera jornada, ante Barracas Central, luego de haber anotado un tanto y de ser la gran figura del equipo, tuvo que ser reemplazado con evidentes signos de un desgarro, el cual luego se terminaría de confirmar.

Este martes, cuando Unión reciba a Nacional en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el 15 de Abril, se cumplirán 20 días de su lesión, con lo cual llegaría con lo justo para ser considerado por Munúa.

Unión informó que se agotaron las plateas para la revancha ante Nacional

El uruguayo está concentrado junto al plantel en Casasol, pero su presencia es la gran duda para el choque ante el Bolso. Si está en condiciones será titular, mientras que si no llega su reemplazante sería Matías Gallegos o Mariano Peralta Bauer.

De esta manera, los 11 en los que piensa Munúa para la revancha ante Nacional, son los siguientes: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Machuca o Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Álvez o Gallegos o Peralta Bauer.

Fuente: Diez en Deportes