Unión - Sudamericana

Lunes 04 de Julio de 2022 - 10:46 hs

Unión informó que se agotaron las plateas para la revancha ante Nacional

El club, a través de un breve comunicado en sus redes sociales, reveló que los fanáticos rojiblancos liquidaron los lugares de privilegio en el 15 de Abril.

Actualizado: Lunes 04 de Julio de 2022 - 10:54 hs

Prensa Unión

"Atención Socios Tatengues. Se agotaron las plateas para el partido de mañana Vs Nacional. Se espera un remanente de ubicaciones cedidas a Sponsor de Conmebol que pueden liberarse y ponerse a la venta en boleterías desde la hora 13. Se informará oportunamente", informó Unión en sus redes sociales de cara al partido ante el Bolso.

La goleada de Unión ante Lanús, en la voz de Fabián Mazzi

Hay una gran expectativa en el mundo Unión en relación al partido de este mantes ante el elenco uruguayo, desde las 19.15, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Tatengue intentará dar vuelta la serie tras la derrota que sufrió en el Parque Central de Montevideo por 2-0, para acceder así a los cuartos de final del certamen continental, en lo que represetaría su logro más importante en el ámbito de Conmebol.

Bucca: "Tengo contrato hasta diciembre y aún no tengo novedades"

Este domingo, en tanto, según lo informado por el club, se probó un nuevo sistema de ingreso por Cándido Pujato, y se reveló: "En un trabajo conjunto entre el Club, Min. de Seguridad y Policía se implementaron nuevos accesos a calle Cándido Pujato. El mismo contó con pasarelas diferentes para familias con niños y niñas. Fue una prueba muy positiva proyectada tambien para el partido del martes por Copa".

Fuente: Diez en Deportes