Unión - Por LT10 y FM "X" 103.5

Domingo 03 de Julio de 2022 - 18:05 hs

Bucca: "Tengo contrato hasta diciembre y aún no tengo novedades"

En un mano a mano con Diez en Deportes, el volante de Unión mostró un alto rendimiento y le mete presión a Gustavo Munúa. Aunque tiene la incertidumbre sobre su futuro

Actualizado: Domingo 03 de Julio de 2022 - 18:07 hs

Prensa Unión

Leonel Bucca volvió de su paso por Deportivo Riestra y se quedó a pelearla. Si bien es cierto que no le toca ser titulares. En los últimos partidos aprovechó los minutos y se volvió una pieza a considerar.

Unión goleó a Lanús y llega entonado al desquite con Nacional

"Contento con el resultado. Es lo que queríamos, tres puntos para prenderlos en la tabla", dijo en un mano a mano con Diez en Deportes después de la goleada 3-0 ante Lanús. 

El pedido de Munúa al hincha de Unión para el duelo crucial ante Nacional

"No jugar tantos minutos te saca un poco de ritmo, pero todo pasa por la confianza y entrenar un poco más. Gustavo (Munúa) nos pone a todos a la misma altura. Competimos por el mismo lugar, pero solo entran 11. Vamos todos para el mismo lado", agregó sin rodeos.

La goleada de Unión ante Lanús, en la voz de Fabián Mazzi

En otro tramo de la charla, reveló un tema que aún no pudo resolver: "Tengo contrato hasta diciembre y no tengo más novedades. Pero la cabeza no se puede ir para cualquier parte. Así que estoy metido en lo mío y trabajando".

"Hace siete años que estoy en el club y me gustaría continuar, pero uno solo se enfoca en trabajar. No se puede estar pensando en dos cosas al mismo tiempo. Estamos para representar al hincha", concluyó.

Fuente: Diez en Deportes