Espectáculos

Domingo 03 de Julio de 2022 - 11:33 hs

Wanda Nara tuvo un dulce gesto con un emprender argentino

Apasionada por la moda y entregada a sus fans, la empresaria posó con un par de lentes para promover la marca de uno de sus seguidores

Actualizado: Domingo 03 de Julio de 2022 - 11:34 hs

Portadora de un alto estatus de celebridad, Wanda Nara sabe que cada paso que da es tema de debate, análisis y, en algunos casos, de noticias en los medios de comunicación. Ya sean sus exclusivas vacaciones, los lujos que disfruta en la vida cotidiana, los tiernos momentos que vive en familia o los escándalos que de vez en cuando protagoniza, la audiencia siempre está pendiente de lo que hace o deja de hacer. Por ende, es consciente del alcance que tiene y son muchas las ocasiones en las que decidió utilizarlo para causas que consideró buenas.

Meses atrás, cuando Joaquín Nahuel -más conocido como “el nene de las tortas”-, era uno de los personajes más presentes en las redes sociales, Wanda no dudó en usar su plataforma para brindarle su ayuda. Conmovida por su historia de vida y su lucha contra el ciberbullying, no solo compartió su trabajo en su perfil de Instagram sino que le encargó una torta para el cumpleaños de Constantino, el segundo hijo que tuvo junto a Maxi López, el cual celebró en Argentina.

Ahora, llevada una vez más por el deseo de apoyar emprendedores que buscan ganarse la vida en su país natal, volvió a hacer eco del trabajo de un joven argentino. Para esto, le puso una pausa a sus paradisíacas vacaciones en Italia y compartió una serie de historias en donde lució un par de lentes de sol. “Quiero presentarles estos hermosos anteojos que me mandó Joaco, de quien sus padres están muy orgullosos y yo después de conocer su historia, yo también estoy orgullosa de él”, expresó en un video, tras invitar a sus casi 16 millones de seguidores a entrar a la página.

Joaquín Norelli tiene 21 años y tiene síndrome de Down. A pesar de que socialmente existen muchos prejuicios hacia las personas con discapacidades, él nunca permitió que estas lo limitaran. Definido por una personalidad creativa y determinada, desde su más tierna infancia desafió los preconceptos que otros tenían sobre lo que puede o no puede hacer.“Yo me preguntaba si podría llegar a lograr las expectativas que yo tenía para su hermano. Me sorprendió el entusiasmo que le ponía a todo desde chiquito”, comentó Lourdes Medecci, su mamá, en diálogo con Telefe Noticias de Tucumán. A su vez, explicó que, cuando a Joaco se le ocurre hacer algo, nada lo detiene.

La China Suárez y Rusherking quieren vivir juntos

Sobre su negocio de lentes de sol, detalló: “Maneja todo el stock, en la planilla de Excel da las bajas de las ventas, qué productos se venden más para realizar una reposición. Ordena todo, es súper puntilloso”. Pero sus habilidades no están solamente en lo organizativo, sino que no duda en posar frente a la cámara para promover sus productos, ni en mover cielo y tierra para hacérselo llegar a las celebridades.

Wanda Nara no fue la primera en recibir un par de lentes de manos de Norelli, sino que Ricardo Montaner también le hizo publicidad. “Están espectaculares y te agradezco que hayas venido a traérmelos”, dijo el músico a través de sus historias de Instagram, un par de años atrás. Con más de 8 mil seguidores, Joaquín se prepara para realizar el lanzamiento oficial de su marca.

La palabra del Chato Prada ante la vuelta de Tinelli a la TV

Fuente: lanacion