Colón - Actualidad sabalera

Domingo 03 de Julio de 2022 - 11:22 hs

Colón llega al duelo ante Talleres en medio de muchas dudas

El plantel dio vuelta la página de la caída ante Godoy Cruz y se mentaliza en tratar de liquidar la serie de octavos de final de la Libertadores ante la T

Actualizado: Domingo 03 de Julio de 2022 - 11:25 hs

Prensa Colón

Colón ya dejó atrás la actuación con derrota ante Lanús y pone la mente en el desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres del miércoles que viene en el Brigadier López. Llega en medio de una importante crisis deportiva en la Liga Profesional, donde sigue en calibre.

Llegó a las derrotas en fila y sin marcar goles. Está claro que la prioridad era el duelo internacional y por eso, Julio Falcioni guardó a la base principal. Con muchos chicos, se hizo lo que se pudo, aunque dejando una imagen muy pobre. Con poco, el Tomba se lo llevó, dejando en jaque la continuidad del técnico.

Un árbitro brasileño dirigirá la vuelta entre Colón y Talleres

Mientras crecen los rumores en Buenos Aires que Banfield le tendría preparado el puesto de mánager, que en su momento él desechó por querer seguir siendo entrenador, trata de planificar la estrategia para hacerle frente a la T, que tampoco viene bien, peo al menos tiene una identidad definida.

Para este compromiso puede volver Rafael Delgado, que cumplió la fecha de suspensión. Sería cantada su regreso con el lateral izquierdo por Joaquín Novillo. Después, asoman los mismos que jugaron la ida, aunque podría meterse también Pulga, que fue titular ante el Tomba.

Julio Falcioni camina en la cuerda floja como DT de Colón

Será prácticas claves en la previa, para maximizar la confianza en medio de un panorama complejo desde los resultados.

Fuente: Diez en Deportes