Colón - Actualidad sabalera

Domingo 03 de Julio de 2022 - 09:34 hs

Un árbitro brasileño dirigirá la vuelta entre Colón y Talleres

La Conmebol reveló la designaciones para los desquites de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Quién estará en el duelo entre el Rojinegro y la T?

Actualizado: Domingo 03 de Julio de 2022 - 09:36 hs

En las últimas horas, la Conmebol dio a conocer las designaciones de árbitros para los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Algo que levantaba expectativa en Colón, que recibirá el miércoles a Talleres en busca de liquidar la serie, que comenzó con empate 1-1.

Julio Falcioni camina en la cuerda floja como DT de Colón

Quedó establecido que esté en el Brigadier López el brasileño Anderson Daronco, que estará acompañado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho como asitente uno, Rafael Alves como dos y Luiz de Oliveira el cuarto árbitro. El VAR lo manejará Wagner Reway y el AVAR será Rodrigo D'Alonso.

Colón perdió con Godoy Cruz y sigue dando ventajas en el torneo

El Sabalero tiene dos antecedentes con este juez: el primero es del 19 de julio de 2019, en el triunfo 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona, con gol de Christian Bernardi, ante Argentinos Juniors, que luego ganaría por penales 4-3.

Mientras que el último es fresco: la derrota en el Campeón del Siglo ante Peñarol 2-1, por la última fecha de la fase de grupos.

Fuente: Diez en Deportes