Automovilismo

Domingo 03 de Julio de 2022 - 09:02 hs

Pole del misionero Rudi Bundziak en TC Mouras

Rudi Bundziak se llevó la clasificación general del TC Mouras en La Plata marcando un nuevo récord para la especialidad. Gerónimo Gonnet finalizó segundo y Tomás Brezzo tercero.

 

El piloto misionero, actual líder del campeonato, dominó la clasificación del TC Mouras en La Plata empleando un nuevo récord tras marcar 1m 26s 888/1000. La unidad alistada por el equipo Dole Racing, superó apenas por 0,160 a su escolta Gerónimo Gonnet(Torino) quien asoma como el principal adversario pensando en la jornada dominguera.

Buen desempeño de Tomás Brezzo(Dodge) clasificando en la 3° posición y manteniendo buenas expectativas en pos de asegurar su ingreso a la Copa de Oro. Luego se posicionó Bruno Boccanera(Ford) recuperando su protagonismo y con la necesidad imperiosa de sumar puntos importante si pretende seguir con chances de meterse en la lucha por el título.

La quinta posición fue para el pampeano, Blas Séfchek, quien junto a la Dodge del Galarza Racing quedó a 0,507. En el sexto lugar concluyó Tomás Abdala(Ford) mientras quue luego clasificaron Fabricio Benítez, Ignacio Esquivel, Joaquín Ochoa y Franco Deambrosi para completar los 10 mejores.

 

Fuente: Velocisimo