Espectáculos - "Va a dar que hablar"

Sábado 02 de Julio de 2022 - 17:39 hs

La palabra del Chato Prada ante la vuelta de Tinelli a la TV

El productor habló a fondo sobre la vuelta del conductor a la pantalla chica con Canta conmigo ahora.

Actualizado: Sábado 02 de Julio de 2022 - 17:43 hs

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese a la televisión con Canta conmigo ahora por la pantalla de eltrece, Chato Prada habló de cómo viven estas instancias antes del gran debut.

“Estamos todos trabajando todo el tiempo. El programa va a dar que hablar con este nuevo formato con 100 jurados, es una cosa de locos. Es como una tribuna, sería como La Bombonera más o menos”, comenzó diciendo el productor en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

En cuanto a la infraestructura que debieron implementar para llevar a cabo este desafío, detalló: “Hubo que hacer un laburo de ingeniería para levantar la parrilla de luces. Se levantó tres metros en un estudio de 1200 metros, es un decorado con 360 de pantallas. Es un formato de afuera, que está aprobado hace varios años”.

Por otro lado, la pareja de Lourdes Sánchez –con quien tiene a su pequeño Valentín- habló de la reciente separación de Tinelli de Guillermina Valdés: “Marcelo está muy bien. Él siempre tuvo excelente relación con sus ex. Está contento con todos sus hijos, con quienes disfruta mucho. Es re familiero”.

“Nosotros nos juntamos y hablamos de trabajo, no de su vida porque eso es un espacio personal de él, es cosa de él. Te puedo decir que se lo ve muy bien, está muy fachero, entrenando mucho, está muy moderno Marcelo”, cerró Prada con varios pícaros piropos para Tinelli.

¿De qué tratará el programa?

Fuente: Ciudad magazine