Polideportivo - Boxeo

Viernes 01 de Julio de 2022 - 17:11 hs

Carrasco defiende el título latino ligero ante Mercado

El mendocino se medirá ante el ecuatoriano en el combate principal que se desarrollará en la Asociación Vecinal Barrio Díaz Vélez de San Lorenzo, Santa Fe

Actualizado: Viernes 01 de Julio de 2022 - 17:15 hs

El mendocino Juan Javier Carrasco defenderá mañana por primera vez el título latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el ecuatoriano Bryan Mercado, en el combate principal de una cartelera que se desarrollará en la Asociación Vecinal Barrio Díaz Vélez de San Lorenzo, Santa Fe. La velada será televisada en vivo desde las 23 por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play.

Carrn el otro combate estelar de la noche, el joven Rodrigo Ruiz (10-0, 8 KOs) y el venezolano Luis Guerrero (7-4-2, 6 KOs) se verán las caras arriba de un cuadrilátero por primera vez, en un cruce que promete caídas.asco, de 30 años, nacido y residente en Mendoza capital, fue integrante del seleccionado argentino amateur y está segundo en el ranking argentino y tiene un palmarés de 13 victorias (7 ko) y 1 derrota.

Mercado, de 27 años, nacido y residente en Quito, tiene un historial de 10 triunfos (5 ko), 1 empate y 1 contraste. En el semifondo, el supergallo tucumano Rodrigo Fabián Ruiz (10-0-0, 8 ko) se medirá con el venezolano Luis Guerrero (7-4-2, 6 ko).

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario

Por la Zona Campeonato, Banco adelantó su serie ante Universitario en Altos del Valle en el marco de la séptima fecha. En inferiores, la Sub16 marcó claras diferencias y selló una goleada contundente por 6-0

El Torneo Dos Orillas se pone al día