10 en Deportes - Actualidad sabalera

Viernes 01 de Julio de 2022 - 12:25 hs

Los convocados de Colón, con un refuerzo que no fue oficializado

Se conoció la lista de viajeros a Mendoza para el partido de la 6ª fecha ante Godoy Cruz, con la inclusión de un jugador que entrena desde el inicio de semana, pero que hasta antes del traslado no fue confirmado

Actualizado: Viernes 01 de Julio de 2022 - 12:42 hs

Prensa Colón

Colón completó este viernes por la mañana la última práctica en el predio 4 de Junion, con miras al duelo de este sábado en Mendoza, a partir de las 18, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Godoy Cruz por la 6ª fecha de la Liga Profesional.

Toda la verdad sobre la situación de Falcioni en Colón

Luego se conoció la lista de convocados con mayoría de habituales suplentes y dos sorpresas. Por un lado, el regreso de Rafael Delgado, recuperado de su lesión y chances de estar desde el inicio. Algo que podría ser arriesgado, porque es el único lateral izquierdo pensando en la vuelta ante Talleres.

Pacto de caballeros entre Colón y River por Aliendro

Mientras que lo más llamativo es la aparición del volante central Julián Chicco que, si bien ya está trabajando con el plantel desde inicios de semana, no fue oficializado como incorporación por parte del club. Por lo menos, previo a revelar la lista de viajeros. Es el hermano del arquero y llega desvinculado de Sarmiento, con un contrato por 18 meses.

Se habría complicado la salida de Leguizamón de Colón

También está Luis Rodríguez, pero la sensación es que se lo lleva para aportar con su experiencia ante tantos chicos. A continuación, los elegidos de Julio Falcioni:

Fuente: Diez en Deportes