Espectáculos - excéntrica

Viernes 01 de Julio de 2022 - 11:41 hs

Wanda Nara enloqueció a sus seguidores con su nueva compra

La influencer publicó una foto en su perfil de la popular red social al salir del local de Yves Saint Laurent, una prestigiosa casa de moda de la capital francesa.

Actualizado: Viernes 01 de Julio de 2022 - 11:44 hs

Wanda Nara está atenta a las nuevas tendencias europeas. La popular esposa de Mauro Icardi tiene una predilección por las carteras y los zapatos.

Mediante su perfil de Instagram, la hermana de Zaira Nara compartió las fotos de su visita al local de Yves Saint Laurent que lleva el nombre de su fundador, considerado unos los principales exponentes del diseño de moda, en la segunda mitad del siglo XX.

En la prestigiosa tienda, la rubia compró un par de sandalias negras de efecto acharolado, con plataforma XL, taco aguja, punta abierta y tobillera regulable con hebilla.

Se trata del modelo “Kika” y según el sitio oficial de Saint Laurent, el par tiene un valor de 1.095 dólares. De acuerdo con las especificaciones de la página, se trata de un diseño hecho al 100% de piel de becerro y suela de cuero. ¿Las medidas? La plataforma tiene 6 centímetros y el taco 17.

Fuente: nexofin