10 en Deportes - Exclusivo

Viernes 01 de Julio de 2022 - 11:10 hs

Pacto de caballeros entre Colón y River por Aliendro

Pese a la tensión por la salida de Beltrán, se habría acordado algo importante en torno al volante, en caso que ambos equipos accedan a los cuartos de final de la Libertadores. ¿De qué se trata?

Actualizado: Viernes 01 de Julio de 2022 - 11:12 hs

Prensa River

La partida de Lucas Beltrán a River fue una de las novelas de este mercado de pases. Desde ya, tanto se tensó la cuerda con Colón, que se terminó rompiendo. El jugador renunció y por eso, quedó desvinculado de Santa Fe, en algo que todavía no quedó del todo claro. Más que nada en torno a lo que pierde el Sabalero por tener vínculo, al menos hasta el 30 de junio.

Toda la verdad sobre la situación de Falcioni en Colón

Pero no fue lo único, ya que luego el Millonario ganó la pulseada por quedarse con Rodrigo Aliendro en un mano a mano con Independiente, que lo tenía gestionado hacia un mes. Colón hizo también su intento, pero el jugador ya tenía claro que quería cambiar de aire. 

Se habría complicado la salida de Leguizamón de Colón

Entonces llegó el momento de los cambios en las listas de buena fe de la Libertadores y sucedió otro tironeo: Aliendro le pidió al presidente José Vignatti que no lo anotara para poder jugar con River. Finalmente esto se dio así. Pero se conoció un detalle importante en caso que ambos equipos pasen a los cuartos de final.

En la sección Chimentos de Diez en Deportes –amén de su denominación, es información pura–, Matías Lorefice contó que se hizo un «pacto de caballeros»: se habría acordado que Aliendro no jugará si Colón y River llegan a cruzarse

El volante de equipo grande que Vignatti gestionaría para Colón

Después de todo lo vivido y de cómo es el fútbol argentino, a veces las palabas se la lleva el viento, pero por lo pronto, estaría esta idea, que habrá que ver si se respeta si el destino así lo quiere. 

Fuente: Diez en Deportes