Colón - informe

Viernes 01 de Julio de 2022 - 09:04 hs

Toda la verdad sobre la situación de Falcioni en Colón

Conocé en detalles lo que sucede en el club con Falcioni, con el informe de Diez en Deportes

Actualizado: Viernes 01 de Julio de 2022 - 09:17 hs

Hay instancias de diferentes campeonatos donde los diferentes equipos se juegan mucho y los casos de Godoy Cruz Colón no son la excepción.  El entrenador del “Sabalero” decidió que el sábado pondrá en cancha un equipo totalmente alternativo, ya que el próximo miércoles jugará la revancha ante Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores.

Más allá de esta decisión, para conocer la situación de Falcioni hay que remontarse algunas semanas atras. Está claro que la campaña por el torneo local es muy mala, no así en Libertadores, donde clasificó primero entre 3 grandes del continente y se encuentra  en plena competición. 

En un informe de Julio Canteros, se pudo conocer en detalle cómo es la situación del DT: "Luego del partido con Peñarol, tras clasificar primero en su grupo, Flacioni le presentó su renuncia a Vignatti. Fue Vignatti quien decidió que sea el entrenador. El titular sabalero le pidió por favor en ese momento. Falcioni se quería ir, Vignatti estaba con problemas de salud. El equipo iba a sufrir varias bajas, era muy complicado reemplazar piezas importantes. Wanchope, Sandoval e Ibáñez son decisiones de Vignatti, Vega, Novillo y Sanchez Miño, de Falcioni".

"Por lo que pude averiguar, es mentira que entre Falcioni y Pulga no hay buena relación. Roberto San Juan, en redes sociales, dijo: “Que manera de desperdiciar al mejor plantel de Colón de los últimos años”.

Por último, dijo: "Un alto dirigente quiere que Falcioni se vaya, no es Vignatti. Ese mismo directivo se cansó de criticar a Domínguez ya que empató un clásico.  Sucede una guerra total para suceder a Vignatti, por ahora nunca dijo que deja la presidencia".

Audio:

Fuente: diez en deportes