Espectáculos - volvió a irrumpir

Jueves 30 de Junio de 2022 - 17:28 hs

El acosador de Ariana Grande amenazó con matarla

Se trata de Aharon Brown, un joven de 24 años de edad que cuenta con antecedentes y una orden de restricción por parte de la cantante.

Ariana Grande sufrió un nuevo ataque por parte de su acosador quien, irrumpió en su domicilio ubicado en Montecito, California.

A días de haber cumplido 29 años de edad, la cantante vivió un terrible momento luego de que Aharon Brown, un joven de 24 años de edad intentara dar con ella allanando su hogar. Por suerte Ariana no se encontraba allí y la policía acudió rápidamente al lugar luego de que las alarmas allí ubicadas sonasen.

No es la primera vez que Brown acosa a Ariana, el mismo la amenazó de muerte el pasado septiembre, consiguiéndose una orden de restricción, la cual, terminó por desacatar.

Cómo fue el episodio en el que Aharon Brown amenazó de muerte a Ariana Grande

El 14 de septiembre del año 2021 Aharon Brown se presentó durante la madrugada en la casa de Ariana Grande ubicada en Montecito, California.

El mismo exigía ver a la cantante y, cuando fue abordado por el personal de seguridad, sacó un cuchillo de caza y gritó “mataría a Ariana Grande y a su personal de seguridad” según afirma el reporte realizado a la policía.

“Siento que, de no aprobarse esta orden de alejamiento, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa con la intención de herirme físicamente o asesinarme o a miembros de mi familia” expresaba con gran angustia y temor Ariana al momento de presentar su requerimiento de una orden de restricción.

 

Fuente: viapais