Unión - Actualidad tatengue

Jueves 30 de Junio de 2022 - 15:49 hs

Munúa guardaría todo en Unión ante Lanús pensando en Nacional

El DT está enfocado en el partido de la 6ª fecha en Santa Fe, sabiendo que dos días después estará el desquite de los octavos de final de la Sudamericana, donde debe levantar un 2-0

Actualizado: Jueves 30 de Junio de 2022 - 17:09 hs

Prensa Unión

En Unión no hay tiempo para el descanso y ya está enfocado en el duelo del domingo en el 15 de Abril, desde las 13, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Lanús por la 6ª fecha de la Liga Profesional. Esto sabiendo que en el horizonte está la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana contra Nacional, donde debe levantar un 2-0.

Franco Troyansky, con una dura sanción tras su festejo ante Boca

Cómo viene la mano, el DT Gustavo Munúa preservaría a los titulares y rotaría ante el Granate. Algo lógico, ya que luego solo habrá dos días de margen para el cotejo internacional. Entonces, todo pasará por guardar las energías para el gran objetivo de la temporada. 

Unión no pudo estirar su levantada y cayó ante Lanús como visitante

Por ahora, es una incógnita saber quiénes pueden integrar el equipo. Ya es baja Franco Troyansky tras recibir tres fechas de suspensión. Se espera también que tenga el alta en estos días Mariano Peralta Bauer, tras perderse el duelo ante el Bolso por coronavirus. 

Cuándo enfrentará Unión a Banfield en la Copa Argentina

Quedarán todavía dos prácticas por delante para tener más detalles, pero es casi un hecho que habrá suplentes para recibir a Lanús por el torneo local.

Fuente: Diez en Deportes