Polideportivo - Rugby

Jueves 30 de Junio de 2022 - 12:36 hs

Los nombres del Cardo para enfrentar a Los Pumas

Gregor Townsend, coach de Escocia, definió el equipo para el primer test ante Los Pumas, el sábado en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy. El potente sudafricano Duhan van der Merwe vuelve en una de las puntas tras su suspensión.

El seleccionado británico, que con su equipo alternativo viene de golear a Chile por 45 a 5 en Santiago, ya tiene todo listo para hacer su presentación en el norte de la Argentina.

 

Con el regreso de Van der Merwe, suspendido para los últimos dos tests del último Seis Naciones, como una de sus máximas figuas y con una pareja de medios conformada por Ali Price y Blair Kinghorn, los escoceses apuestan a una línea con dinámica y explosión para sorprender a los argentinos.

En el pack de forwards, destacan las torres en la segunda línea, Grant Gilchrist y Jonny Gray, y una tercera línea con mucho ritmo con Matt Fagerson, Luke Crosbie y Magnus Bradbury.

Será el 19° test en el historial entre Argentina y Escocia, que se mantiene con nueve triunfos para cada lado. ¿Quién podrá romper la paridad?

Escocia: 15. Rory Hutchinson, 14. Darcy Graham, 13. Mark Bennett, 12. Sam Johnson, 11. Duhan van der Merwe, 10. Blair Kinghorn, 9. Ali Price, 8. Matt Fagerson, 7. Luke Crosbie, 6. Magnus Bradbury, 5. Jonny Gray, 4. Grant Gilchrist, 3. Zander Fagerson, 2. George Turner, 1. Pierre Schoeman
Suplentes: 16. Ewan Ashman, 17. Rory Sutherland, 18. Javan Sebastian, 19. Sam Skinner, 20. Rory Darge, 21. Ben White, 22. Ross Thompson, 23. Sione Tuipulotu
 

Fuente: A Pleno Rugby