Unión - Definido

Jueves 30 de Junio de 2022 - 11:53 hs

Cuándo enfrentará Unión a Banfield en la Copa Argentina

El Tate ya sabe cuándo jugará ante el Taladro, por los 16avos de final del certamen nacional. Solo resta la hora y el escenario.

Actualizado: Jueves 30 de Junio de 2022 - 11:59 hs

Uno de los tres frentes que Unión tiene abierto en el 2022 es la Copa Argentina, donde en el marco de los 16avos de final chocará ante Banfield.

La puerta que se le abre a Cristián Zavala para llegar a Unión

Desde hace varias semanas los dirigentes del Taladro vienen presionando para que este cotejo se desarrolle, pero sus pares rojiblancos pidieron postergarlo como consecuencia de su participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Y en las últimas horas se conoció el día en que se enfrentarán, buscando un lugar en los octavos de final. Quedó definido es el martes 12 de julio, más allá que todavía no se sabe la hora ni el escenario donde se desarrollaría el cotejo.

Franco Troyansky, con una dura sanción tras su festejo ante Boca

Vale recordar que Unión se metió en los 16avos de final del certamen tras dejar en el camino a Sportivo Las Parejas, a quien le ganó en el Coloso Marcelo Bielsa por penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

En tanto que Banfield, que en ese entonces era dirigido técnicamente por Diego Dabove, se metió en dicha fase tras eliminar a Dock Sud, a quien venció por 3-1.

Fuente: Diez en Deportes