Interés General - barrio san lorenzo

Jueves 30 de Junio de 2022 - 10:10 hs

Todos los días da de comer a 16 chicos en su casa

Este acto solidario es llevado a cabo por Viviana, una empleada municipal de 50 años que da de comer a niños de entre 3 y 12 años.

Actualizado: Jueves 30 de Junio de 2022 - 11:45 hs

Viviana Centurión tiene 50 años, es empleada municipal y vive en barrio San Lorenzo, donde una vez a la semana da a comer a cerca de 16 niños de entre 3 y 12 años.

"La situación comenzó hace tres meses por razones obvias, hace frío y no es lindo ir a dormir con la panza vacía" contó Viviana sobre lo que disparó este acto solidario.

La Municipalidad ya entregó cerca de 500 escrituras de dominio

Además, relató que los chicos están todos los días jugando en la calle, y un día una mamá llamó a sus hijos a comer y "unos no se fueron y dijeron que no tenían en su casa para comer". En ese momento, la mujer consultó con su familia y decidieron "intentar darles algo calentito, aunque sea una vez".

"Arrancó solo los lunes tipo 9 de la noche por mis horarios y mi trabajo, y a veces cualquier dia, porque vienen a preguntar cuando hay para comer" agregó Viviana.

"Por ahora la olla la puedo bancar yo, pero necesitamos calzado y ropa de varón" pidió Viviana para aquellos que puedan colaborar, ya que muchos de los chicos no tienen zapatillas y van descalzos o con las medias rotas y mojadas.

Para quien quiera colaborar puede comunicarse con Viviana al 3424 08-6367 o acercar las donaciones a Roque Saenz Peña 1.280.

Audio: Viviana Centurión

Fuente: LT10